info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Mbappé dijo no al FC Barcelona por su gusto por el Real Madrid

Mbappé dijo no al FC Barcelona por su gusto por el Real Madrid

Todo apunta que el futuro del francés Kylian Mbappé esté en el Real Madrid, equipo por el que ha tenido afición desde la infancia, según aseguró su padre.

Wilfried Mbappé, padre de la estrella del París Saint-Germain (PSG), reconoció que uno de los propósitos de su hijo es jugar en el conjunto merengue.

Es más, esa fue la principal razón por la que Mbappé no aceptó la propuesta de Barcelona de España en 2017, cuando el cuadro blaugrana se fijó en él, antes de que sea campeón del mundo con la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018.

“Yo soy del Barcelona, pero mi hijo Kylian es del Madrid. Si va al Barça ahora, nunca podrá acabar jugando en el Real Madrid. Si va a otro club, siempre podrá acabar llegando al Madrid”, declaró Wilfried Mbappé en aquella época, de acuerdo a un informe que reveló diario Sport en torno a esa propuesta.

El rechazo a Barcelona puso a Kylian Mbappé en el París Saint-Germain, club en el que está desde 2018, después de su paso por el As Mónaco.

El 15 de febrero de 2022, en el estadio Parque de los Príncipes, el ariete le dio la victoria 1-0 al PSG sobre el Real Madrid, en la ida de una de las llaves de los octavos de final de la Champions League. La vuelta se jugará el 9 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.