info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Ministro de Obras Públicas saliente, Marcelo Cabrera, critica falta de recursos económicos

Ministro de Obras Públicas saliente, Marcelo Cabrera, critica falta de recursos económicos
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera.(MTOP)

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, se refirió este martes a su renuncia al cargo, mediante su cuenta de Twitter, en un mensaje dirigido al presidente Guillermo Lasso.

En una primera publicación, el Primer Mandatario agradeció el trabajo de Cabrera, y contó que su decisión había sido tomada hace algunas semanas, pero que se quedó unos días más debido a las protestas indígenas.

"Gracias amigo, por todo lo que has hecho por el país. He aceptado hoy la renuncia de Marcelo", añadió Lasso en Twitter.

Al respecto, Cabrera agradeció a Lasso por el apoyo y ratificó que su salida era una decisión tomada tiempo atrás. Asimismo, señaló que era "imposible trabajar sin recursos de Finanzas".

"A pesar de esto quedan listos 44 proyectos con una inversión de 570 millones de dólares que no se deben detener, fue un honor servir a mi país", agregó Cabrera.

No obstante, horas después de realizada la publicación en redes sociales, esta fue borrada de la cuenta de Twitter del funcionario saliente.

El Gabinete ministerial del presidente Lasso registra cuatro renuncias, cuyos reemplazos serán anunciados la tarde de este martes.

Se trata de dimisiones presentadas por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva; ministra de Salud Pública, Ximena Garzón; secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Alejandro Ribadeneira, y el ministro de Transporte y Obras Públicas, Cabrera.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.