info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Miryam Núñez salió de cuidados intermedios

Miryam Núñez salió de cuidados intermedios

La ciclista profesional ecuatoriana Myriam Núñez salió de cuidadosintermedios y se recupera favorablemente, se informó a través de su cuenta su cuenta de Facebook.

La pedalista, que cosechó éxitos internacionales para Ecuador durante el 2021, fue atropellada el pasado 13 de febrero de 2022 mientras circulaba por laautopista General Rumiñahui, en el Valle de los Chillos. El conductor del vehículo que la embistió no la auxilió y fue visto huyendo del lugar.

“Miryam cada día nos demuestra su gran fortaleza, hoy salió de cuidadosintermedios y ha sido trasladada a una habitación, día a día va demostrando una gran evolución”, escribían en el post de la red social, adjuntando una foto de la deportista ya en una habitación.

Además, agradecían el apoyo que ha recibido Núñez desde que sufrió el siniestro de tránsito. El hecho ocurrió el domingo 13 de febrero del 2022, a las 07:20. Las imágenes muestran que la deportista circula por la autopista General Rumiñahui, pero un vehículo se le cruza e impacta la bicicleta de Núñez, lo que provoca que ella caiga al suelo y termine rodando varios metros hasta quedar inmóvil en una acera.

Sebastián Palacios, ministro de Deporte anunció que visitó a Myriam el martes 15 de febrero y destacó el espíritu competitivo que tiene la deportista, ya que ella quiere competir el fin de semana en el Campeonato Nacional. Núñez no quiere perderse una sola competencia. “Tiene claro su objetivo: clasificar a París 2024. Más que nunca estamos seguros de que lo lograremos”, aseguró Palacios en su cuenta de Twitter.

También recibió mensajes de apoyo de su actual equipo, Massi-Tactic Women’s Team, que desean que tenga una pronta recuperación y le envían todo el apoyo por parte de todos los miembros de la escuadra ciclística. “Te esperaremos de vuelta con los brazos más abiertos que nunca”, aseguraban en su cuenta de Twitter.

La deportista tenía planificado participar y defender su título en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta que se llevará a cabo entre el jueves 17 y el domingo 20 de febrero del 2022

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.