info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Mujer fingió estar embarazada para traficar semillas de marihuana

Mujer fingió estar embarazada para traficar semillas de marihuana
Paraguaya intentaba llevar semillas de marihuana en una barriga falsa. (Foto: captura de pantalla )

Un hecho inusual se registró en la frontera de Paraguay y Brasil. Una mujer fingió estar embarazada para transportar semillas de marihuana en su vientre. La joven fue detenida por la Policía Federal brasileña en un control de rutina en un autobús interestadual.

El hecho ocurrió esta semana, cuando los agentes de frontera revisaban los autos que circulaban en la frontera con el objetivo de detectar estupefacientes, armas y mercaderías de contrabando.

Entonces, subieron a un autobús que se dirigía a Porto Alegre (Brasil) y un perro alertó con ladridos que la mujer llevaba algo extraño en su vientre. Los agentes encontraron que llevaba una cinta abdominal con siete paquetes, que contenían 6,1 kilos de semillas de marihuana.

Según reportó Infobae, la mujer cruzó a pie el Puente Internacional de la Amistad desde Ciudad del Este (Paraguay) y llegó a Foz de Iguazú (Brasil), donde inició la travesía.

La joven, de nacionalidad paraguaya, permanece detenida en la Delegación de la Policía Federal en Foz de Iguazú. Además, las autoridades mencionaron que es la primera vez que se registra un transporte de semillas de marihuana en esa ruta.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.