info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Mujeres desnudas circularon a bordo de motos en Guayaquil

Mujeres desnudas circularon a bordo de motos en Guayaquil
Caravana de motociclistas circuló en Guayaquil: algunas mujeres aparecieron desnudas y muchos sin casco. (Captura de pantalla)

Un video difundido en las últimas horas, a través de redes sociales, ha dejado estupefactos a cientos de usuarios en Ecuador. En las imágenes se puede ver una caravana de motociclistas en la que circulan mujeres semidesnudas.

Aparentemente, la grabación fue realizada en Guayaquil. Inicia cerca a un instituto tecnológico, en la Carlos Gómez Rendón, sur de la urbe, y se extiende hasta la avenida Malecón hacia la entrada de los túneles del cerro Santa Ana.

En el video se observa a un carro color gris que circula con varios parlantes en la cajuela mientras emite música en alto volumen. Detrás de este aparecen decenas de motocicletas conducidas por hombres y con acompañantes mujeres.

Algunas chicas circulan sentadas correctamente sobre las motos, pero otras aparecen de rodillas y con las manos levantadas detrás del conductor, en tangas y con el brasier levantado mostrando sus partes íntimas.

Pese a esta peligrosa acción, en los videos se observa que muchos de los conductores y acompañantes no usan cascos. Según Ley de Tránsito y Transporte Terrestre del Ecuador, es obligatorio el uso de esta prenda de seguridad para conductores y acompañantes de motocicletas.

Versión oficial sobre este hecho

El Departamento de Comunicación de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil explicó a Vistazo que se ha conversado con la Policía Nacional para ejercer los operativos correspondientes.

Según la entidad, se espera una respuesta, ya que estos operativos se hacen en conjunto con la Policía debido a que muchas veces en esos recorridos se cometen delitos.

Quien también pronunció sobre este video fue el ministro del Interior, Patricio Carrillo, quien aseguró este domingo en su cuenta de Twitter que "la educación y la seguridad se observa en el respeto a la Ley".

"No traspasar la norma ética permite mantener el orden público y una buena convivencia pacífica, al contrario, la violencia y el delito son expresiones culturales de ilegalidad, insensibilidad y mala educación", indicó.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.