info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

No se cobrará peaje en la vía Alóag – Unión del Toachi

No se cobrará peaje en la vía Alóag – Unión del Toachi
La inversión que se tiene prevista para la intervención de la vía es de USD 1,1 millones y los trabajos se mantendrán por aproximadamente cuatro meses. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Prefectura de Pichincha

La Prefectura de Pichincha anunció que desde las 22:00 de este lunes 24 hasta el 31 de enero se suspenderá el cobro de USD 1 en el peaje de la víaAlóag – Unión del Toachi.

Esta medida estará vigente durante una semana para facilitar el tránsito vehicular a más de 12 000 usuarios frecuentes de la carretera, mientras duran los trabajos de mantenimiento y ampliación.

El Gobierno de Pichincha informó a través de un comunicado que la intervención de la vía empezó la mañana de hoy e incluye trabajos de bacheo asfáltico mayor en los kilómetros más críticos. También el bacheo asfálticomenor en puntos específicos, señalización horizontal y reemplazo de juntas en los puentes con más problemas.

Estas obras ya iniciaron desde hoy, luego de que la Prefectura de Pichinchay el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) lograron un acuerdo para el mantenimiento de esta carretera de alrededor de 100 kilómetros.

Ante esto, la Prefecta de la provincia, Paola Pabón, junto a autoridades locales, realizó un recorrido por la vía y comprobó los avances en la obra. Además, indicó que se realizará una intervención directa en 45 puntos de bacheo menor, seis puntos con bacheo mayor, ocho puentes. Trabajos en las juntas de fuentes y en la señalización horizontal.

La inversión que se tiene prevista para la intervención de la vía es de USD 1,1 millones y los trabajos se mantendrán por aproximadamente cuatro meses

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.