info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Noche violenta en Yaguachi deja muertos, heridos y vehículos incinerados; policía fue víctima del ataque

Noche violenta en Yaguachi deja muertos, heridos y vehículos incinerados; policía fue víctima del ataque

En Yaguachi, provincia de Guayas, los habitantes fueron sorprendidos por un ataque criminal, que dejó muertos, heridos y vehículos incinerados, la noche de este domingo 2 de octubre de 2022.

A eso de las 21h00, a la altura del puente sobre el río Yaguachi, en la entrada del cantón, se registró una balacera y la incineración de vehículos, que según información preliminar estaría atribuida a un enfrentamiento entre bandas.

Producto del hecho violento se contabilizaron dos muertos, tres heridos, así como la destrucción de dos motos y una camioneta, que fueron incendiados.

Los heridos fueron llevados a una casa de salud, donde después hubo enfrentamientos entre personal médico y familiares de los afectados que fueron difundidos en redes sociales.

Los fallecidos fueron identificados como Geovanny Solórzano Cabrera y Félix Arévalo Solórzano. Ambos no registran antecedentes penales.

Mientras que, los heridos son Eduardo C.A., Fausto A.B. y José H. T., quien es un policía en servicio activo y al momento se encuentra en estado crítico.

Ecuador sufre una ola de violencia que ha sido ligada con el narcotráfico. En 2021 se registró una tasa de 14 asesinatos por cada 100.000 personas, casi el doble que en 2020.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.