info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

¿Nostradamus predijo la guerra entre Rusia y Ucrania?

¿Nostradamus predijo la guerra entre Rusia y Ucrania?

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha hecho que las personas recuerden las profecías de Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus.

El científico francés se hizo famoso al publicar un libro con 353 poemas que pretendían pronosticar el futuro. De hecho, según publican algunos medios, como el diario ABC de España este lunes 28 de febrero de 2022, Nostradamus pudo predecir el atentado a las Torres Gemelas o las bombas a Hiroshima y Nagasaki.

En pleno 2022 se produce la invasión de Rusia a Ucrania. Hecho que conmocionó al mundo y produjo un sin número de análisis sobre las repercusiones en la comunidad internacional.

Los medios extranjeros hacen una lectura sobre la centuria escrita por Nostradamus que dice “Alrededor de la Gran Ciudad habrá soldados alojados en campos y suburbios“, verso que podría acercarse al acontecimiento de Rusia y Ucrania. A esta profecía le sigue “La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud”.

A pesar de que en sus versos se refiere a Francia, porque él es originario de allí, ambas frases necesariamente se refieren a una invasión con mucha fuerza que se desencadena en una ciudad por Europa que podría terminar en una guerra.

Otras predicciones de Nostradamus

A través de sus innumerables profecías, uno de sus textos fue sobre la muerte de un líder político. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.

Para los seguidores del futurólogo, esto podría significar la muerte de una personalidad política de gran trascendencia en el panorama internacional. Se especula que pueda ser la Reina Isabel de Inglaterra, o Kim Jong Un, presidente de Corea del Norte, reporta diario El Clarín.

El astrólogo francés también escribió lo siguiente: “Como el Sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”. Diario El Tiempo de Colombia recoge que medios especializados afirmaron que este verso hace referencia al cambio climático y al aumento de los niveles del mar producto del derretimiento de los polos.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.