info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Paige Spiranac, la mujer más sexy, anuncia su calendario... ¡y sube a redes una de las brutales fotos que no pasó el corte!

Paige Spiranac, la mujer más sexy, anuncia su calendario... ¡y sube a redes una de las brutales fotos que no pasó el corte!

Pues Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, ya ha anunciado lo que muchos le pedían. Un calendario de fotos suyas. Y lo ha confirmado. Va a haber. Todo se ha sabido tras esta pregunta de un seguidor suyo en Twitter: "¿Hay alguna posibilidad de que saques tu propio calendario fotográfico (versiones de pared y de escritorio) en un futuro próximo? ¿Quizás a tiempo para las Navidades?".

Y ha habido respuesta. Afirmativa. "Sí, el calendario será lanzado este año...". Pero lo que no esperaba nadie es que Spiranac se atreviera a 'regalar' una de las fotos que además no ha tenido cabida. Pero ella la ha querido compartir a través de sus contactos en redes sociales. "Mientras tanto disfruta de esta foto. No ha pasado el corte", respondía a sus casi cinco millones de seguidores con los que cuenta la influencer.

A su vez, Spiranac ha anunciado a través de sus diferente perfiles en las redes sociales que su esperado calendario ya podía adquirirse en su página web al precio de 25 dólares. Un proyecto "muy especial" para Paige.

Y la influencer daba más detalles al respecto. " Este fue un proyecto muy especial para mí. Encontré el lugar para la sesión en The Rusty Skillet Ranch, preparé el estilismo de todos los looks, me peiné y maquillé yo misma, y lo mejor es que mi madre hizo todas las fotos. Estábamos las dos solas", indicaba.

De hecho, habrá como una especia de edición limitada a la venta en su web. Las cantidades son limitadas y se irán rápido. Paige Spiranac los venderá en un tiempo récord.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.