info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

PayPal permite transferir criptomonedas a billeteras externas

PayPal permite transferir criptomonedas a billeteras externas

La compañía comenzó a ofrecer una función de intercambio de criptomonedas en octubre de 2020, pero las opciones iniciales eran muy limitadas.

PayPal ya permite desde el pasado 7 de junio que sus usuarios realicen operaciones de transferencia, envío y recibo de criptomonedas con carteras externas, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Esta opción ya está disponible en algunas regiones de EE.UU. y, durante las próximas semanas, llegará al resto de clientes elegibles del país.

La compañía señaló que esta función es "clasificada constantemente por los usuarios como una de las mejoras más solicitadas" para sus servicios de criptomonedas.

Las criptodivisas admitidas por la plataforma son el bitcóin (BTC), ethereum (ETH), bitcóin cash (BCH) y litecoin (LTC), que los usuarios podrán depositar en su cuenta de PayPal y enviar a amigos y familiares.

"Permitir a los clientes de PayPal la flexibilidad de mover sus criptoactivos dentro, fuera y dentro de nuestra plataforma […] refleja la evolución continua de nuestra empresa, líder en su clase, y permite a los clientes interactuar con un el ecosistema criptográfico más amplio", declaró la compañía, agregando que continuarán "implementando funciones, productos y servicios criptográficos adicionales en los próximos meses".

PayPal comenzó a ofrecer una función de intercambio de criptomonedas en octubre de 2020, pero las opciones iniciales eran muy limitadas.

Posteriormente, a partir de marzo de 2021, la compañía permitió a los usuarios gastar sus criptodivisas con comerciantes que aceptaban PayPal. Sin embargo, la introducción de pagos comerciales no permitía que los usuarios puedan retirar fondos a una billetera personal, algo que ha sido resuelto con estos nuevos cambios

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.