info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Qué bien actúas: Gerard Piqué llegó en Twingo, pero se olvidó del Casio

Qué bien actúas: Gerard Piqué llegó en Twingo, pero se olvidó del Casio
Table of contents

El exfutbolista catalán, Gerard Piqué, cumplió su promesa este domingo y apareció conduciendo un Twingo blanco. Esta es la marca a la que hace referencia su expareja Shakira en su última canción, algo que ha tomado de la mejor manera el exjugador blaugrana.

Pero un detalle que no muchos dejaron pasar es que Piqué, al bajar del pequeño auto blanco, ya no usaba el Casio que llevó días atrás en el stream en donde hablaba acerca de los sucedido en la última canción de la colombiana, que también hace una comparación entre esa marca y Rolex.

“Te felicitamos, qué bien actúas. De eso no cabe duda”, señaló Casio en sus redes sociales. Cabe recordar que esta empresa no ha perdido un minuto para aprovechar esta publicidad gratuita que le ha dejado el éxito de Shakira.

Te felicitamos, qué bien actúas. De eso no cabe duda. pic.twitter.com/XW9NVHV2PuJanuary 15, 2023

“¿Este es vuestro ídolo? Porque el nuestro no”, remató la marca, mostrando la foto en donde el reloj Casio no aparece en la muñeca del catalán.

¿Este es vuestro ídolo? Porque el nuestro no. pic.twitter.com/ZBGKCTMacPJanuary 15, 2023

¿Qué pasó con Piqué y el reloj Casio?

El último viernes, Piqué lució un reloj Casio y se mostró entusiasmado e incluso le regaló uno a sus compañeros. Sin embargo, este domingo se olvidó de esto y volvió a usar un Rolex. Además, apareció conduciendo un Renault Twingo como reacción a la estrofa de la canción en la que Shakira entona: “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, haciendo referencia al cambio de pareja.

El exfutbolista dijo el viernes que la marca de relojes japonesa había llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo de doce equipos presididos por conocidos exjugadores como el español Iker Casillas o el argentino Kun Agüero.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué en la red social Twitch, y afirmaba que ese reloj era “para toda la vida”.

Press ESC to close.

© 2023 Ecuador al día 365. Published with Ghost &

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.