info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Rodaje de la quinta temporada de ‘The Crown’ se detiene por nuevos contagios de Covid-19

Rodaje de la quinta temporada de ‘The Crown’ se detiene por nuevos contagios de Covid-19

Los fanáticos de la serie ‘The Crown’ de Netflix tendrán que esperar un poco más para ver la quinta temporada, ya que se han confirmado nuevos brotes de Covid-19 en el set de rodaje.

Esta lamentable noticia trae consigo la decisión de detener, una vez más, las grabaciones de la serie luego que ocho personas dieran positivo para Coronavirus.

The Crown Netflix - Instagram

De acuerdo a una fuente cercana a la producción que declaró al diario Daily Mail, todo se detuvo hace dos días, justo un día antes de salir de vacaciones por las fiestas navideñas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas contagiadas, pero al menos, la producción actuó de manera adecuada al hacer una pausa obligatoria de acuerdo a las reglas de seguridad de salud tanto del equipo como del talento.

El estreno de la quinta temporada de ‘The Crown’ se espera para el segundo semestre del 2022 en Netflix, la cual, aun sin haberse estrenado, ya ha generado gran expectativa entre los seguidores porque se presume que será la trama más cruda en cuanto a información se refiere.

The Crown - Instagram

Una de estas informaciones es que la muerte de Diana de Gales se tocará de forma mucho más profunda, algo que no tienen nada contenta a la familia Real Británica, ni a la gente cercana a la Princesa del Pueblo, Diana de Gales.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.