info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Selena Gómez revela sus planes para la música… ¿Se tomará un break?

Selena Gómez revela sus planes para la música… ¿Se tomará un break?

Selena Gómez revela sus planes para la música… ¿Se tomará un break?

La cantante y actriz estadounidense de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que después de haber regresado por todo lo alto a las pantallas televisivas con la serie de Hulu y Disney+ ‘Only Murders In The Building’, la cual tiene un puntaje perfecto en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la intérprete también ha continuado triunfando en el mundo de la música con sus más recientes colaboraciones y álbumes de estudio como lo son los temas ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro y ‘999’ con Camilo, así como su EP ‘Revelación’ y su LP del año 2020 ‘Rare’.

Selena Gómez / Instagram vía Jenna Nicole

Sin embargo, parece que no todo puede durar para siempre. Y es que Selena Gómez ha revelado cuáles son sus planes futuros para la música… ¿Se tomará un break?

En conversación con el portal de USA Today, en el marco de la promoción de la cuarta entrega de la película animada ‘Hotel Transylvania’, Selena Gómez volvió a hablar sobre sus posibles planes de retiro de la música, sobre los que se refirió por primera vez el año pasado con la revista Vogue.

Como era de esperarse, esta inesperada revelación de Selena en el 2021, muy distinta a la de su trabajo en español, dejó al público extremadamente triste… Tanto así que colegas como Cardi B salieron en defensa de Gómez y su arte, con el fin de convencerla de que siga confiando en sí misma y su talento…

No obstante, parece que todo se trató de un error en las palabras, y es que Selena ha aclarado lo que quiso decir durante su entrevista con la Biblia de la Moda

… Y no es del todo malo.

Selena Gómez / Instagram

“Creo que yo solo lo dije mal”, aseguró Selena Gómez sobre su statement de un retiro en el futuro.

“La idea de un retiro para mí no significa que me iré para siempre. Significa que yo sí me veo tomándome un break significativo de la música. No de forma personal – creo que siempre estaré creando y haciendo música y, espero, que también haciendo proyectos secundarios con [otras] personas. Yo solo quiero tomar un paso atrás, pero no haré eso pronto”.

¡Qué bien! Y es que a pesar de que Selena podría tomarse breaksde la música para concentrarse en otro tipo de proyectos, es claro que ella todavía sigue amando esta faceta suya, por lo que un break es un tema más lejano…

¡Queda Selena Gómez para rato!

Selena Gómez / YouTube

Sigue aquí todas las noticias sobre Selena Gómez

¿Qué opinas de la aclaración que Selena Gómez ofreció sobre su “retiro” de la música?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.