info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Sharon Fonseca presumió su versatilidad desde este vídeo que dejó a Gianluca Vacchi temblando

Sharon Fonseca presumió su versatilidad desde este vídeo que dejó a Gianluca Vacchi temblando

La modelo e influencer venezolana de 27 años de edad no por nada cuenta con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y vídeos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca triunfó de otra forma… ¡Presumiendo su versatilidad desde este vídeo que dejó a Gianluca Vacchi temblando!

Publicado desde su feed oficial en Instagram, este vídeo se trató del regreso definitivo de Sharon Fonseca a las redes sociales, y es que el mismo dejó ver a la venezolana haciendo lo que solo ella sabe hacer:

¡Luciendo los looks de su marca ‘By Sharon Fonseca’ de diversas formas, con el fin de dejar extremadamente claro que su línea de ropa toma en cuenta todo tipo de gustos!

Sharon Fonseca / Instagram

Al respecto, desde el caption del corto vídeo, el cual fue ambientado con el tema de DJ Freedo de moda para las redes sociales, Sharon Fonseca aseguró que ella siempre está pendiente de ofrecer ropa funcional, con el fin de dar la oportunidad a sus clientes (y a sí misma) de poder personalizar los looks…

Y es que “me encantan las piezas que son únicas, pero al mismo tiempo versátiles para crear diferentes looks”.

Por este vídeo, en el que Sharon Fonseca, efectivamente, se mostró experimentando con su romper ‘Lauren’ de su marca homónima, la también actriz se llevó más de 147 mil likes, incluyendo uno de su novio Gianluca Vacchi, quien definitivamente quedó encantado con la creatividad fashionista de la joven…

¡Míralo aquí!

Sigue aquí todas las noticias sobre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

¿Qué opinas del estilo versátil de Sharon Fonseca que encantó a Gianluca Vacchi?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.