info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Sia confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida tras las críticas que recibió ‘Music’

Sia confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida tras las críticas que recibió ‘Music’

La cantante confesó que las críticas que recibió por su película, Music, la llevaron a pensar en el suicidio

En febrero del 2021, Sia estrenó su película titulado Music, la cual describió como “una carta de amor a los cuidadores y a la comunidad autista”. La trama cuenta la historia de Zu, una mujer que lidia con un pasado tormentoso y se convierte en la tutora de su media hermana, Music: una joven que padece autismo.

Sin embargo, la película recibió rechazo y múltiples críticas tras ser considerado como contenido “ofensivo”, pues gran parte de la audiencia señaló que la película contribuye a propagar los “estereotipos dañinos” sobre las personas que padecen esta condición.

Por otro lado, el hecho de que la cantante haya elegido a Maddie Ziegler para interpretar a la joven con autismo, en lugar de darle la oportunidad a alguna actriz que realmente tenga este trastorno, también generó controversia y desagrado entre el público.

“No parece importarle explorar quién es realmente su personaje principal, ni intenta crear conciencia sobre la neurodiversidad”, “Es una película irresponsable, espantosa y fuera de tono” y “El problema con el personaje de Music no es que Sia eligiera a una actriz sin autismo para interpretar a una persona con autismo. El problema es que Sia no obtuvo una actuación sólida de Ziegler, ni eligió a una mejor actriz para el papel”, fueron algunas de las críticas que recibió.

La cantante confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida tras las críticas que recibió ‘Music’

El rechazo que recibió su proyecto afectó de gran manera a Sía, quien incluso reveló  que tuvo que ingresar a rehabilitación tras haber sido víctima de pensamientos suicidas.

“Tenía tendencias suicidas y recaí y fui a rehabilitación”, declaró a The New York Times.

La artista señaló que fue Kathy Griffin, su amiga y comediante, quien la ayudó a salir de esta fuerte depresión y aseguró que le salvó la vida.

Checa aquí el trailer de Music

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.