info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Sicarios ingresan a una fiesta y matan a una niña de 13 años y a su tío

Sicarios ingresan a una fiesta y matan a una niña de 13 años y a su tío
Durante la madrugada de este domingo, 23 de enero de 2022, sujetos desconocidos ingresaron a la fiesta y dispararon contra todos los asistentes. Foto: Radio Morena

Las muertes violentas conmocionan a los habitantes de Quevedo, provincia de Los Ríos. La madrugada de este domingo 23 de enero de 2022, una niña de 13 años y su tío de 53 murieron tras un ataque perpetrado por sicarios.

La familia y amigos de Triniti Mecías Arias, de 13 años, celebraban su confirmación en su casa ubicada en la calle Rumiñahui y Juan Montalvo, barrio Galo Plaza, cuando individuos sin identificar ingresaron abruptamente y empezaron a disparar a mansalva contra todos los asistentes.

Triniti y su tío, Gabriel Vásquez Moreira, de 53 años, recibieron varios impactos de bala y fallecieron. También se conoció que otras dos personas, Abel C., y Yunán C., resultaron heridas. Ambas fueron llevadas de urgencia al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Quevedo.

Según testigos, hombres armados con fusiles llegaron a bordo de dos camionetas al domicilio de Triniti y dispararon contra quienes permanecían en el sitio celebrando un cumpleaños y la confirmación religiosa de la niña.

Medios de comunicación locales señalaron que, al parecer, los sicarios buscaban atentar contra el padrastro y la madre de la niña.

Información preliminar de las autoridades indica que uno de los heridos, Abel C., mantiene una boleta de captura activa y además registra antecedentes penales por distintos delitos, tanto en el 2019 como tenencia de armas en el 2003

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.