info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Sofía Suescun ha revelado su secreto mejor guardado para un cuerpazo de playa… ¡A tomar nota para el 2022!

Sofía Suescun ha revelado su secreto mejor guardado para un cuerpazo de playa… ¡A tomar nota para el 2022!

Sofía Suescun ha revelado su secreto mejor guardado para un cuerpazo de playa… ¡A tomar nota para el 2022!

La modelo y estrella de la telerrealidad de 26 años no deja de sorprender a España. Y es que además de ser una de las personalidades de la farándula del país europeo más populares, gracias a su personalidad arrolladora, la joven se destaca en redes sociales por sus lindas fotos y looks de envidia.

Sofía Suescun / Instagram

Igualmente, Sofía Suescun triunfa como muy pocos lo logran, debido a su sinceridad… Por este motivo es que la joven ha elegido las redes para revelar, finalmente, su secreto mejor guardado para un cuerpazo de playa… ¡A tomar nota para el 2022!

Todo sucedió desde el mundo de las redes sociales, donde Sofía Suescun tomó sus historias en Instagram para mostrar todo lo que hace en un día normal, en compañía de todas sus tiernas mascotas, a quienes siempre está enseñando con todo el orgullo del mundo.

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que un día exitoso para Suescun incluye, obviamente, un tiempo para sí misma y los ejercicios, por lo que la también presentadora televisiva se mostró realizando su corta, pero intensa rutina para siempre lucir de lo mejor…

Sofía Suescun / Instagram

La rutina se trató de varios ejercicios para un abdomen plano que la joven hizo en tan solo 15 minutos de la mano de la plataforma Buddyfit, sobre la que Sofía explicó todo, todito.

Al respecto, Sofía Suescun aseguró en una serie de historias que Buddyfit es un gimnasio digital “que te permite entrenar estés donde estés”, en directo y con los profesores que tú quieras, a quienes podrás contactar para recibir mejor asesoría.

En este sentido, Suescun habló sobre los beneficios de las diversas subscripciones, desde acceso a cientos y cientos de clases, hasta descuentos de locura.

¡Wow!

Sigue a Sofía Suescun desde las RRSS

¿Te aventurarías a unirte a esta plataforma de confianza de Sofía Suescun para lograr un cuerpo como el de ella desde la comodidad de tu casa?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.