info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

U. Católica, cerca de fichar a Cristian Martínez

U. Católica, cerca de fichar a Cristian Martínez
Cristian Martínez Borja comandó el ataque de LDU ante Aucas el 16 de mayo del 2021.

Este fin de semana podría concretarse la incorporación de Cristian Martínez Borja a Universidad Católica de Quito, cuyo fichaje “está cerca pero no confirmado”, según respondió a Bendito Fútbol el presidente del trencito azul, Santiago Cattani.

Lo cierto es que Junior de Barranquilla oficializó que el jugador no continuará para 2022; el ariete estuvo el segundo semestre en ese club, pero no consiguió despuntar.

El estar sin equipo le permitirá a Martínez negociar directamente con la institución que se interese en sus servicios, en este caso el elenco camaratta, que desea potenciar su ataque para Copa Libertadores, LigaPro y Copa Ecuador, los torneos que afrontará en 2022.

El cafetero de 34 años es una buena opción para jugar en el país, pues estuvo en Liga de Quito desde 2018 hasta el primer semestre de 2021. Conoce el medio y su adaptación no sería un problema.

Dirigido por el técnico argentino Miguel Rondelli, la chatoleí tiene entre en sus propósitos acceder a la final del campeonato ecuatoriano y superar el tercer puesto que alcanzó en 2021

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.