info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

A Vanegas le salió el tiro por la culata. Correísmo da retro

A Vanegas le salió el tiro por la culata. Correísmo da retro

Hector Vanegas un viejo político y duro crítico del correísmo, se presentó esta semana como la cara "nueva" de esta fuerza política en la provincia del Guayas.

Vanegas llegó a la concejalía de Guayaquil en 2019 de la mano del movimiento Centro Democrático en alianza con el entonces movimiento Fuerza Compromiso Social (ahora Revolución Ciudadana). El jurista a pertenecido a algunas organizaciones políticas, entre las que podemos destacar el PRIAN, PRE, CENTRO DEMOCRATICO, FUERZA ECUADOR y FUERZA COMPROMISO SOCIAL.

La Revolución Ciudadana es la principal fuerza política de Ecuador y NO vamos a permitir que vean en nuestra organización una empresa electoral. Por ello el Buró Nacional de Revolución Ciudadana ha resuelto NO aceptar la solicitud de afiliación de Héctor Vanegas.

El movimiento Revolución Ciudadana en comunicado oficial, da retro a la afiliación de Vanegas, el cual había firmado hace pocos días con camiseta puesta y foto con su Presidente Marcela Aguiñaga.

Las fracturas del correísmo quedan evidenciadas, sin cuadros relevantes para el 2023 invitaron a Hector Vanegas a afiliarse, para luego desdecirse.

En redes sociales ya circulan memes del tema.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.