info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Adamari López se aleja de la televisión por una enfermedad

Adamari López se aleja de la televisión por una enfermedad

Adamari Lopez apareció en sus redes sociales para explicar a sus seguidores cuál fue el motivo de su ausencia en el programa Hoy día, en el que participa como una de las conductoras.

A través de un video que compartió en su Facebook, la puertorriqueña reveló que tras casi dos años de pandemia, finalmente dio positivo a Covid-19, aunque antes se había hecho una prueba que salió negativa, por lo que pensó que sólo se trataba de un catarro.

"Pensaba que iba a salir limpia de todo esto, pero con la novedad de que he salido positiva a Covid-19. Había estado sintiéndome un poco enferma, yo creía que era un catarro, empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, en el cuerpo, de cabeza, creo que tuve fiebre. Había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía", explicó Adamari.

Dijo que en Telemundo, la cadena para la cual trabaja, les practican pruebas todos los días y en todas había salido negativa.

"Pero después me volví a hacer una, los resultados me llegaron y son positivos, por lo que quiero dejarles saber a todos que, dentro de las circunstancias en las que me encuentro, estoy bien", resaltó la actriz y conductora, a quien visiblemente se le nota que padece los estragos de la enfermedad.

En su informe también se refirió al estado de salud de su hija: "Voy a tomar medidas de precaución para estar todavía mejor", mencionó al recordar que hace un tiempo enfermó de influenza y su estado de salud se complicó, pero confía en que esta vez no pasará por algo similar.

" Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome y dándome su cariño. También en algún momento estuvo con catarro y un poco enferma, ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida", dijo  Adamari López.

Finamente, dijo que estará ausente durante algunos días de sus redes sociales hasta que logre recuperarse; sin embargo, pidió al público que no se preocupe, que ella pronto estará de vuelta con salud y una mejor actitud ante la vida.

Adamari López
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.