info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Keanu Reeves y el gesto que le ganó corazones dentro de Hollywood

Keanu Reeves y el gesto que le ganó corazones dentro de Hollywood

La reputación que Keanu Reeves la ha logrado a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las estrellas más queridas y respetadas de la industria del cine. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, el actor organizó un viaje a California para que todos los profesionales que le habían ayudado a retomar el papel de Neo pudieran acompañarle en el estreno de The Matrix: Resurrections.

Chad Stahelski, quien lo dirigió en la franquicia John Wick y ha trabajado como su doble en las películas de las hermanas Wachowski, formaba parte de este grupo y ahora quiso hacer público el bonito gesto que tuvo Keanu para demostrar lo"increíblemente generoso" que puede llegar a ser.

"En la audiencia de esta noche habrá mucha gente que le ayudó, desde sus entrenadores de artes marciales a los de jiu-jitsu, y el equipo de peluquería y maquillaje y la gente del departamento de acción. Él se aseguró de que sus amigos y su familia estén aquí. Es un acontecimiento épico", aseguró Chad en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.

Keanu no se limitó a extender una invitación, sino que también pagó de su propio bolsillo un jet privado, todas las habitaciones de hotel que hizo falta y las entradas para la premiere, e incluso preparó un almuerzo especial para después del evento. Fiel a su carácter humilde, lo único que comentó el actor al respecto es que resultó "maravilloso" poder compartir esa experiencia con sus amigos.

Keanu Reeves

The Matrix Resurrections es una producción, coescrita y dirigida por Lana Wachowski. Es la secuela The Matrix Revolutions (2003) y la cuarta entrega de la serie Matrix, en la que Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith repiten sus papeles, junto con Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas, quienes ahora conforman el elenco. La película fue producida por Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions y distribuida por Warner Bros. Pictures.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.