info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Adele es acusada de ser una diva por hacer esto con su show en Las Vegas

Adele es acusada de ser una diva por hacer esto con su show en Las Vegas

La cantante británica de 33 años no deja de dar de qué hablar. Y es que después de varios años de ausencia, la intérprete de hits como ‘Someone Like You’, ‘Hello’ y ‘Rumour Has It’ retornó al mundo del espectáculo a lo grande con su nueva balada ‘Easy On Me’ y su álbum ‘30’, así como con diversas presentaciones que la han catapultado, una vez más, hacia el tope del ojo público.

Adele

No obstante, si bien Adele no deja de triunfar en las listas, donde ha alcanzado los dígitos dobles con ‘Easy On Me’, la británica no la está pasando del todo bien… Y es que la artista ha sido acusada de ser toda una diva para haber hecho esto con su show en Las Vegas.

Recordemos que, días atrás, Adele sorprendió al mundo cuando canceló su esperadísima residencia en Las Vegas a menos de 24 horas de que la misma empezara, citando la situación con la variante Ómicron del Covid-19 en los Estados Unidos, diversos contagios en su equipo, así como retrasos en las entregas en la producción del evento ‘Weekends With Adele’.

Sin embargo, parece que habría más detrás de esta cancelación que lo que Adele dejó saber entre lágrimas a sus decepcionados fans…

Adele / Instagram

Y es que, de acuerdo al tabloide británico The Sun, Adele habría iniciado un berrinche por una piscina que iba a ser instalada en el escenario con el fin de que ella cantara en medio de la misma.

Según al diario, a Adele no le gustó para nada el diseño de la piscina, la cual calificó como un “viejo estanque”, y se negó por completo a ponerse en el centro de la misma.

“La intención era llenarla con agua en [el medio del concierto], mientras ella era elevada por un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, explicó una fuente a The Sun, sobre la controvertida piscina.

Adele - Instagram

Pero este no es el único rumor que circula por la cancelación de los shows de Adele

Y es que, según The New York Daily News, Adele no habría logrado finalizar la producción de su residencia en Las Vegas, debido a presuntos problemas con su novio Rich Paul.

Una fuente, al respecto, aseguró: “Hay problemas en el paraíso. Por eso no puede presentarse”.

Sin embargo, los fans no estarían contentos con esta excusa… Y es que aseguran que, a menos de que se trate de una situación urgente, ‘El show debe continuar’.

“Adele canceló sus shows por ‘problemas con el novio’. Miley se presentó el día que su perro favorito, que era como un niño para ella, falleció. Ella estaba mal, pero igual lo hizo”.

¡Wow!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.