info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Valentina Ferrer se lo quitó para una espectacular foto que hizo derretir a J Balvin

Valentina Ferrer se lo quitó para una espectacular foto que hizo derretir a J Balvin

La modelo y actriz argentina de 28 años no deja de dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que además de ser la bella novia del cantante colombiano J Balvin, así como la madre de su primer bebé, la joven se destaca como muy pocos gracias a su impresionante belleza y gran fashion sense, elementos que le han ayudado a hacerse con más de 926 mil seguidores en la plataforma propiedad de Meta (Facebook).

Valentina Ferrer / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Valentina Ferrer triunfó de otra forma desde las redes sociales… Y es que la ex Miss Argentina se lo quitó para una espectacular foto que hizo derretir a J Balvin.

Todo sucedió desde la plataforma de contenido audiovisual, Instagram, espacio que uno de los fotógrafos de confianza de Valentina Ferrer, Petros Kouiouris, aprovechó para publicar un par de tomas impresionantes que le hizo a la rubia durante una reciente sesión fotográfica.

OMG.

Valentina Ferrer / Instagram

Las fotos, en blanco y negro, sirvieron para hacer énfasis especial en la belleza natural de Valentina Ferrer, quien lució muy sencilla en un caliente y acogedor sweater holgado negro, el cual combinó con un gorro del mismo tono y unas medias blancas deportivas…

Sin embargo, ahí no acabó la cosa…

Pues el fotógrafo de Valentina también publicó una toma en la que Valentina apareció sin camisa ni sujetador, pero sí con una enorme sonrisa, al tiempo que presumía un abrigo muy chic de lo que parecía ser la bandera estadounidense, con el que cubrió esa parte de su cuerpo.

¡Mira aquí la genial foto que definitivamente hizo derretir a J Balvin!

Valentina Ferrer / Instagram

Estas son las mejores fotos profesionales de Valentina Ferrer

¿Qué opinas del look sin camisa ni sujetador de Valentina Ferrer?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.