info@ecuadoraldia365.com
  3 min read

¡Adiós 2021! Los romances más inesperados con los que cierra el año

¡Adiós 2021! Los romances más inesperados con los que cierra el año

Este 2021 nos sorprendió gratamente con el nacimiento de nuevas parejas románticas que dieron mucho de qué hablar. ¿Sabes de cuáles hablamos?

Por ejemplo, Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin duda, la pareja del año, y la más mediática también. Quizá nadie esperaba que estos actores, que tuvieron un romance hace 17 años, volvieran a repetir su historia de amor, pero lo hicieron.

En enero Ben terminó con su novia Ana de Armas y dos meses después, Jennifer hizo lo propio con el que era su prometido, Alex Rodríguez.

Poco tiempo después, la cantante y el actor empezaron a dejarse ver juntos. Y por fin, viajes juntos y citas después, confirmaron su romance con una foto que publicó la actriz Leah Remini. A partir de entonces ya no escondieron su amor e incluso han hablado del amor y admiración que sienten por el otro.

Ben Affleck y J Lo - Instagram

Adele y Rich Paul. La cantante y el agente deportivo levantaron sospechas cuando fueron vistos juntos en julio, durante uno de los partidos de la final de la NBA. Luego, en septiembre, la británica confirmó su romance con una entrañable fotografía en blanco y negro tomada en el photocall de una boda de una de las estrellas del basquetbol.

Rich Paul y Adele

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Otra de las parejas sorpresa del 2021. Fueron amigos durante años; incluso el baterista de blink-182 tuvo algunas apariciones en Keeping Up With the Kardashians. Pero la amistad se transformó a principios de este año y en febrero confirmaron su romance. En octubre el músico se arrodilló ante la empresaria en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, y le pidió que se casara con él. Y ella dijo que sí.

kourtneykardash_257920312_277695537698656_5949694056746788927_n

Zendaya y Tom Holland. La buena química que derrochaban en las películas de Spider-man traspasaron la ficción. Desde la primera entrega de esta nueva franquicia, los actores dieron pie a un sinfín de rumores acerca de su supuesto romance, pero no fue hasta junio de 2021 cuando quedó claro que eran algo más que amigos: unos paparazzi los fotografiaron besándose en el interior de un coche en Los Ángeles. Luego, en septiembre y a propósito del cumple de ellas, el actor publicó una foto en la que aparecen juntos y en la que se leía: "Mi MJ, que tengas un muy feliz cumpleaños. Llámame cuando te levantes xxx" y ella respondió: "Ahora te llamo".

Zendaya y Tom Holland

Kim Kardashian y Pete Davidson. Primero se besaron durante un sketch de SNL, pero lo que realmente desató los rumores de un romance fue que fueron captados mientras caminaban de la mano el parque Knott's Berry Farm. Nunca lo confirmaron, pero a mediados de noviembre aparecieron juntos en una foto que se tomó en el cumpleaños número 28 del comediante. Días después fueron fotografiados caminando de la mano en Palm Springs, California, y en esa ocasión no hubo ninguna excusa que pudiera justificar esta muestra de confianza entre ellos: ¡Son novios! Aunque ninguno ha confirmado nada, ella ya hasta le da “like” a fotos de su “cuñada”, así que esperamos que pronto quieran hacer oficial su romance.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.