info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Aitana se quitó el sujetador para sorprendente sesión fotográfica… ¡Mírala aquí!

Aitana se quitó el sujetador para sorprendente sesión fotográfica… ¡Mírala aquí!

Aitana se quitó el sujetador para sorprendente sesión fotográfica… ¡Mírala aquí!

La cantante española de 22 años de edad, en definitiva, está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de haber realizado su tour de conciertos ‘11 Razones’, el cual la llevó por todo su país, la intérprete ha dado de qué hablar tras haber disfrutado en los últimos meses de varios hits de locura, como fue su colaboración con Evaluna Montaner, así como los bops ‘Mon Amour (Remix)’ junto a Zzoilo, su solitario reggaetón-pop, ‘Berlín’, y su dueto con la argentina Nicki Nicole para ‘Formentera’.

Aitana / Instagram

¡Y se viene mucho, mucho más! Pues Aitana dio de qué hablar otra vez tras haberse quitado el sujetador para una nueva y sorprendente sesión fotográfica… ¡Mírala aquí!

Compartida a través de su mismísimo feed oficial en Instagram, esta nueva sesión de fotos de Aitana se trató de un trabajo para el 2022 que la jovencita realizó de la mano de la edición española de la revista Elle, para la que posó en un look tan fenomenal como revelador…

OH MY GOD!

Aitana / Instagram

Y es que Aitana lo dio todo para la portada, en la que se mostró con un outfit oscuro de terciopelo, el cual llevó semiabierto y sin sujetador para un estilo extremadamente sexy y elegante al mismo tiempo.

Al respecto, Aitana aseguró desde el caption de su publicación, la cual incluyó una segunda toma, que su “preciosa portada” para la edición de enero de la mencionada revista es todo “un sueño” para ella.

Asimismo, la joven aprovechó el espacio para agradecer a Elle, así como a su fotógrafo, su equipo de vestuario, maquillaje y peinado.

¡Mira aquí el genial look de Aitana para la revista!

Aitana para Elle España

Sigue todas las noticias de Aitana con nosotros

¿Qué opinas de la reveladora sesión de fotos de Aitana para la revista Elle?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.