info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Taylor Swift confirmó fuertes sospechas LGBTQ+ de parte de sus fans

Taylor Swift confirmó fuertes sospechas LGBTQ+ de parte de sus fans

Taylor Swift confirmó fuertes sospechas LGBTQ+ de parte de sus fans.

La cantautora estadounidense de 32 años está que arde… Y es que después de triunfar a lo grande con sus álbumes sorpresa ‘folklore’ y ‘evermore’, la talentosa rubia no ha dejado de seguir dando de qué hablar gracias a sus nuevas movidas, las cuales incluyen los relanzamientos de los icónicos ‘Fearless’ y ‘Red’ en sus ediciones ‘Taylor’s Version’, con los que demostró, una vez más, que su única competencia es ella misma.

Taylor Swift / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Taylor Swift sorprendió de forma muy distinta… Y es que la rubia decidió confirmar fuertes sospechas LGBTQ+ de parte de sus fans.

Todo ocurrió el pasado viernes, 17 de diciembre, en el marco del estreno de un nuevo episodio de una serie de streaming muy popular, para la que Taylor Swift colaboró de forma especial e inesperada…

Esta serie se trata de ‘Dickinson’, historia que en su episodio 9 cuenta con una escena de amor que incluyó un tema fan-favouritede Swift para el personaje protagónico, Emily Dickinson (Hailee Steinfeld) y Sue Gilbert, interpretada por Ella Hunt.

¿Y cuál fue el tema que acompañó este momento?

Taylor Swift / Instagram

Ivy’, del álbum ‘evermore’ de Taylor Swift, tema que, de acuerdo a los Swifties, narra un love affair LGBTQ+ inspirado en la presunta historia entre la poeta estadounidense Emily Dickinson y su cuñada, Sue Gilbert.

OMG.

La mejor parte es que el tema no solo fue escogido por los showrunners por su aparente conexión con la historia de la enigmática escritora del siglo XIX, sino que Taylor Swift habría aprobado el uso de esta canción de forma personal.

Al respecto, Alena Smith, creadora de ‘Dickinson’, aseguró que ‘ivy’fue su primera opción para esta esperadísima escena entre Emily y Sue, por lo que se sintió muy “honrada” de que Taylor aprobara su uso en la serie.

“No puedo imaginar una mejor canción para ese momento y para el final del episodio”.

Hailee Steinfeld y Ella Hunt como Emily Dickinson y Sue Gilbert para 'Dickinson' / Apple TV+

Sigue aquí todas las noticias sobre Taylor Swift

¿Qué opinas del uso del tema ‘ivy’ de Taylor Swift para la escena LGBTQ+ en ‘Dickinson’?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.