info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Apuñalado por robar cuatro cajas de mascarillas

Apuñalado por robar cuatro cajas de mascarillas
Photo by Mika Baumeister / Unsplash

Diego Armando V., de 34 años fue herido con un cuchillo durante una pelea que inició por el robo de cuatro paquetes de mascarillas. Los hechos ocurrieron la tarde del martes 28 de diciembre de 2021, en el interior de mercado Modelo , en el centro de Ambato .

Según la versión que una prima del herido dio a la Policía Nacional, la riña se dio cerca de las 18:30 cuando Diego Armando, supuestamente, le robó las mascarillas a una señora. Un hombre conocido como Juan habría salido en defensa de la comerciante, así inició la pelea y luego apuñaló a Diego Armando. La víctima fue trasladada hasta el Hospital General Docente Ambato para recibir atención médica. Procedimiento Hasta el lugar acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorción y Secuestros (Dinased) de la Policía de Tungurahua para investigar lo sucedido.

El médico de turno informó que el afectado tenía dos heridas, en la parte anterior y posterior del tórax . La Policía acudió hasta el mercado para revisar las cámaras de seguridad y hablar con las personas del sector y tratar de ubicar al causante de las heridas . Hasta el momento el involucrado no ha sido detenido .

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.