info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Australia reabrirá fronteras y acogerá turistas vacunados contra covid-19

Australia reabrirá fronteras y acogerá turistas vacunados contra covid-19
Imagen referencial. El Gobierno australiano informó la decisión de abrir sus fronteras a los turistas que cumplan con todo el esquema de vacunación contra el covid-19. Foto: Xinhua

El Gobierno de Australia anunció este lunes, 7 de febrero de 2022, que reabrirá sus fronteras internacionales y acogerá de nuevo a los turistas que estén doblemente vacunados, a partir del próximo día 21.

“La condición es que debes estar doblemente vacunado (contra el covid-19) para venir a Australia, esa es la norma. Se espera que todo el mundo la cumpla”, detalló el primer ministro, Scott Morrison, según recoge la radiotelevisión australiana ABC.

Para Morrison la medida será un impulso bienvenido para el sector turístico.

“Sé que el sector turístico estará deseando que eso ocurra, y durante las próximas dos semanas tendrán la oportunidad tanto de que lleguen los visitantes como de que se preparen para dar la bienvenida a los visitantes internacionales”, agregó.

“Creo que los acontecimientos de principios de este año deberían haber enviado un mensaje muy claro a todo el mundo de que es el requisito para entrar en Australia“, aseveró el Mandatario.

Las autoridades de Australia suavizaron por primera vez las restricciones fronterizas en el país a principios del mes de noviembre y permitieron el regreso de ciudadanos australianos a la isla

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.