info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Billie Eilish se mete en problemas con Charlie Puth… ¡Descubre aquí todo lo que pasó!

Billie Eilish se mete en problemas con Charlie Puth… ¡Descubre aquí todo lo que pasó!

La cantante estadounidense de 20 años ha tenido un año agridulce. Y es que si bien ella volvió a hacerse con gran éxito con su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’, la joven tuvo que enfrentarse a fans descontentos que la estaban cancelando y dejando atrás debido a sus decisiones creativas, como el uso del auto-tune en temas como ‘NDA’, hasta sus recientes cambios de look.

Billie Eilish - Reuters

Y a pesar de haber demostrado que ella todavía tiene con qué, lo cierto es que Billie Eilish ha continuado enfadando al público y a muchos de sus colegas, incluyendo a Charlie Puth, con quien se ha metido en problemas… ¡Descubre aquí todo lo que pasó!

Si bien parece que el drama entre Billie Eilish y Charlie Puth tiene ya un tiempo, todo creció en las redes sociales esta semana, luego de que el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ tomara su cuenta en TikTok para, aparentemente, burlarse de la nominada al Grammy 2022 a través de un nuevo trend.

Y es que Charlie Puth habría hecho una imitación de Billie Eilish en un video en el que tenía que referirse a un “músico que todos aman, pero tú no lo haces”.

Charlie Puth / Instagram

De acuerdo a los fans, la imitación de Puth fue de la intro de Eilish de su premiadísimo álbum ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’, lo cual habría sido una respuesta a una declaración que Billie hizo sobre Charlie en una entrevista, desde la que habló sobre un mensaje que recibió de parte del músico de 30 años.

Y es que Billie aseguró que ella había recibido un DM en las redes sociales de parte de Charlie Puth, en el que él le preguntaba sobre unos chocolates.

“Hey, Charlie, vete al c*rajo, no me importa”, respondió la jovencita de forma pública.

¡Wow!

Billie Eilish / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Billie Eilish

¿Qué opinas del aparente drama entre Billie Eilish y Charlie Puth?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.