info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

¡Billie Eilish se tiñó de pelirroja y no creerás lo hermosa que se veía!

¡Billie Eilish se tiñó de pelirroja y no creerás lo hermosa que se veía!

Billie Eilish pasó una semana como pelirroja y mantuvo oculto su cambio de look. ¡Checa cómo se veía con este atrevido tinte!

Con sencillos como ‘Bad Guy’, ‘Lovely’, ‘Ocean Eyes’ y ‘Bury a Friend’, Billie Eilish se ha posicionado como una de las cantantes y compositoras juveniles más talentosas y exitosas del momento. Y es que, además de su profesionalismo, la intérprete estadounidense se convirtió en un ícono de moda juvenil gracias a su extravagante y auténtica forma de vestir.

billie eilish se disculpa videos racistas
Foto: Instagram

Su pelo verde también era uno de los detalles más característicos de su estilo, por lo que cuando Billie decidió deshacerse del tinte, teñirse de rubia platinada y usar ropa más ajustada, ¡perdió más de 100,000 seguidores en redes sociales!

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante”, dijo Billie. “Perdí 100.000 seguidores sólo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes”.

Billie ignoró las críticas y siguió siendo fiel a sus gustos y preferencias, por lo que recientemente decidió innovar con un tinte súper atrevido.

¡Billie se tiñó de pelirroja y luce hermosa!

A finales de noviembre, Eilish decidió dejar de ser castaña y probó con un tinte pelirrojo; sin embargo, la cantante no mostró su cambio de look hasta que ya se había deshecho de él. La artista de 20 años de edad regresó a su anterior look para cerrar el 2021, pero esto no impidió que mostrara una fotografía de su cabellera pelirroja.

“Me quité lo rubia y me puse pelirroja durante una semana”, confesó la celebridad internacional en sus redes sociales.

¿Qué tinte creen que le queda mejor a Billie?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.