info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Brighton anunció la desvinculación de Billy Arce

Brighton anunció la desvinculación de Billy Arce

Su regreso a Inglaterra duró poco. Billy Arce volvió al Brighton en enero de 2022, pero no fue inscrito, y un mes después, el club inglés anunció que rescindió su contrato con un “Buena suerte Billy”.

La publicación se realizó este 1 de marzo de 2022 a través de sus redes sociales. “Billy estaba ansioso por jugar fútbol regular y en este momento no podemos darle esa garantía. Le deseamos lo mejor en su objetivo de lograr eso y todo lo mejor para el futuro”, se lee en el comunicado oficial.

El extremo izquierdo de 23 años fichó por el Albion en 2018 procedente del Independiente del Valle. Desde entonces ha estado cedido en el Extremadura UD (España), CS Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito.

Según el sitio especializado Transfermarkt, en lo que va de su carrera el esmeraldeño jugó 144 partidos, anotó 32 goles y entregó 22 asistencias. En cancha suma 7 913 minutos.

En Liga de Quito es el equipo que más regularidad tuvo desde su regreso al Ecuador. En las temporadas 2020 y 2021 jugó 64 partidos, marcó 10 goles y asistió a sus compañeros en otras 10 ocasiones.

Fue parte del equipo que logró el subcampeonato de la LigaPro en 2020 tras perder la final ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Contra este mismo equipo se proclamó campeón de la Supercopa Ecuador de 2021

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.