info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Cinco vueltas dio el vehículo de Sebastián Guayasamín en el accidente del Dakar

Cinco vueltas dio el vehículo de Sebastián Guayasamín en el accidente del Dakar
Sebastián Guaysamín sufrió un accidente en la etapa 10 del Rally Dakar. Foto: captura de pantalla del video publicado por el piloto en sus redes sociales.

El piloto Sebastián Guayasamín se accidentó en la décima etapa del Rally Dakar, este 12 de enero del 2022. “Hemos volado casi 10 metros”, dijo el deportista en un video que publicó en sus redes sociales, al tiempo que se observa su vehículo volcado, en medio de la arena, en Arabia Saudita.

“Tuvimos un fuerte accidente en el km 100. Hoy salimos por todo. Habíamos remontado varios lugares, en un cañadón lleno de polvo detrás de tres autos, entra el helicóptero a filmar y nos deja ciegos y nos comemos una cortada y volamos 10 metros. Cinco vueltas dio el auto. Lo siento mi amigos, venimos a ganar y lo dejamos todo por ustedes”, escribió el tricolor en su página de Facebook.

Guayasamín y el argentino Ricardo Torlaschi, su copiloto, tripulaban el vehículo con el que competían en la categoría Prototipos Ligeros. En esa clasificación marchaban en el noveno lugar antes de la largada en la décima etapa.

Más adelante, el ecuatoriano publicó otro video en el que se observa el momento del accidente. “Cuando pasas de pelear los primeros lugares a fondo y en segundos te miras sentado agradeciendo a Dios por la vida. Gracias por todo su apoyo a las empresas y principalmente a toda la afición les llevo en mi corazón queridos amigos”, escribió.

En el Rally Dakar, el catarí Nasser Al Attiyah sigue como líder de la clasificación general con más de 30 minutos de ventaja sobre el francés Sébastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme).

Este es el vehículo de Sebastián Guayasamín en el Rally Dakar 2022. Foto: Facebook Sebastián Guayasamín
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.