info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Circula foto de Ariana Grande con una enorme pancita de embarazo

Circula foto de Ariana Grande con una enorme pancita de embarazo

Los fanáticos están enloqueciendo con el posible embarazo de Ariana Grande, ¡checa la fotografía que se está viralizando en redes sociales

El 15 de mayo de 2021, Ariana Grande y Dalton Gomez llegaron al altar n una pequeña ceremonia que se llevó a cabo en la mansión de la intérprete de ‘Thank U, Next’, en Montecito, California. La celebración fue muy pequeña e íntima, pues solo estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

luna d emiel ariana grande dalton gomez
Foto: Instagram

Ariana y Dalton se comprometieron diez meses después de iniciar su romance, y cinco meses más tarde se casaron. Ahora, todo parece indicar que la pareja estaría por iniciar una nueva etapa: la paternidad.

Circula foto de Ari con una enorme pancita de embarazo

El pasado domingo 23 de enero, fuertes rumores de un posible embarazo de Ariana Grande comenzaron a circular en las redes sociales. Todo comenzó por una fotografía, en la que la intérprete de ‘7 Rings’ aparece luciendo un vientre abultado, la cual supuestamente fue publicada por la misma Ariana en su cuenta de Instagram y posteriormente eliminada.

Los fanáticos no saben si esta imagen es real o si es producto del Photoshop, además de que desconocen si fue originalmente publicada en la cuenta oficial de la artista.

¿Creen que al igual que muchas otras celebridades, Ariana Grande esté embarazada y esté llevando su gestación alejada del ojo público?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.