info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿Separadas al nacer? Así lucían Evaluna Montaner y la ex novia de Camilo de pequeñas

¿Separadas al nacer? Así lucían Evaluna Montaner y la ex novia de Camilo de pequeñas

¡Desde pequeñitas eran idénticas! Checa cómo se veían Evaluna Montaner y Gabriela Andrade cuando eran niñas

Antes de conocerse en el 2014, Camilo Echeverry y Evaluna Montanermantuvieron una relación romántica con Gabriela Andrade y Andrés Parra, respectivamente. Sin embargo, algunos años después, los cantantes se reencontraron y comenzaron su fascinante historia de amor.

Foto: Instagram

Cuatro años después de iniciar su noviazgo, Camilo le propuso matrimonio a Evaluna y finalmente se casaron en febrero del 2020. Ahora, la pareja está esperando a su primer hijo, Índigo, a quien le darán la bienvenida el próximo mes de abril.

¿Separadas al nacer? Así lucían Evaluna Montaner y la ex novia de Camilo de pequeñas

Hace algunos días, la ex novia de Camilo se volvió viral en las redes sociales; todo comenzó cuando compartieron un TikTok que contenía algunas fotografías de Gabriela, las cuales dejaron en evidencia el gran parecido que hay entre ella y Evaluna Montaner.

“El Evaverso existe”, “Realmente se parece a Evaluna”, “Impactó el parecido… en todo caso ella fue primero, o sea la doble es Evalúna”, y “Se parece a Evaluna más que la propia Evaluna (lo vi en un comentario de TikTok y me dio risa)”, escribieron los usuarios en las redes.

Lo más sorprendente, es que este parecido existe desde que Evaluna y Gabriela eran muy pequeñas. A través de su cuenta de Instagram, la ex novia de Camilo ha compartido una serie de fotografías de su infancia, en donde se puede apreciar cómo lucía cuando era una pequeña. Sus fotos de antaño también comenzaron a ser comparadas con las de Evaluna, pues desde niñas ya eran idénticas.

Gabriela

Evaluna

evaluna
Foto: Twitter
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.