info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

COE cantonal de Durán autorizó aforo del 100%

COE cantonal de Durán autorizó aforo del 100%
Las actividades se podrán desarrollar con el 100% de aforo tanto en espacios abiertos como cerrados, confirmó el COE Cantonal de Durán. Foto: Alcaldía de Durán

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Durán emitió nuevas resoluciones para “continuar con la línea de la reactivación económica”, según consta en un documento emitido por el organismo.

Una de las medidas es autorizar el 100% de aforo en espacios abiertos y cerrados, públicos y privados con atención al público, “como en actividades económicas, comerciales, culturales, sociales, recreativas, deportivas”.

También eventos públicos masivos, salones de eventos, bares, discotecas, centros de tolerancia y teatros, podrán contar con aforo total.

Se mantienen vigentes todas las medidas de bioseguridad, como el uso permanente de mascarilla, higiene de manos y ventilación adecuada.

De igual forma, el COE cantonal dispuso mantener la presentación del certificado o carné de vacunación con esquema completo más el refuerzo, como requisito para el ingreso a lugares de atención al público a toda persona mayor de 12 años de edad.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.