info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Confunden a Vivienne Jolie Pitt con Shiloh; ¡le copió el look a su hermana!

Confunden a Vivienne Jolie Pitt con Shiloh; ¡le copió el look a su hermana!

Vivienne Jolie Pitt fue fotografiada con su madre, Angelina Jolie, de shopping, ¡y  fue confundida con su hermana mayor!

Vivienne Marcheline Jolie Pitt y su hermano gemelo, Knox, son los hijos menores de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los jóvenes de 13 años de edad nacieron el 12 de julio de 2008 en la clínica de Santa Maria de la Fundación Lenval en Niza, Alpes Marítimos, Francia. Mientras que su hermana, Shiloh, está siempre bajo los reflectores, Vivienne se ha mantenido alejada del ojo público, a excepción de su aparición en Maléfica como la versión más joven de Aurora, el personaje interpretado por Elle Fanning.

Al igual que sus hermanos Zahara, Knox, Maddox, Shiloh y Pax, Vivienne ha sido educada en el hogar durante gran parte de su vida; toma clases de matemáticas, idiomas, lectura y ciencias, además de que practica actividades como fútbol, skateboarding y defensa personal.

En cuanto a su estilo personal, parece que su hermana mayor, Shiloh, ha sido su principal inspiración últimamente.

¿Quién es quién? Vivienne Jolie Pitt le copia el look a Shiloh y son confundidas

Angelina Jolie y Vivienne Jolie-Pitt tuvieron un día de compras de madre e hija en Los Ángeles, California, el pasado el 24 de enero. Vivienne lució un look sumamente similar al de Shiloh:  jeans rasgados y una camiseta gris casual. Con un cubrebocas, la menor de los hermanos fue confundida con su hermana menor, pues incluso el peinado era muy similar al de Shiloh: un bun.

Y es que, Shiloh decidió retomar este hairstyle en su más reciente aparición en la alfombra roja de Paper & Glue. La joven completó su look con un peinado recogido, pero informal: un moño alto al natural, ¡al estilo de su padre!

shiloh pitt
Foto: Getty Images

¿Creen que Vivienne y Shiloh se parecen?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.