info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Shiloh Pitt rompió un récord mundial con su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Shiloh Pitt rompió un récord mundial con su figura de cera en el museo Madame Tussauds

¡Tienes que ver lo increíble y realista que está la figura de cera de Shiloh Pitt en el museo Madame Tussauds!

Shiloh Pitt, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia), alejada de los reflectores y los paparazzis de Hollywood. Por deseos de sus padres, Shiloh no tiene nacionalidad estadounidense. La protagonista de Maléfica quiso ponerle un nombre muy especial a su hija biológica; “Shiloh” significa “el que debe ser enviado” en hebreo. De acuerdo a a Angelina, ese nombre ha sido muy relevante en su familia durante décadas, por lo que resultó ser el ideal para su hija.

Foto: Getty Images

Para los medios de comunicación, el nacimiento de Shiloh fue uno de los eventos más icónicos en el mundo de Hollywood; cientos de revistas y paparazzis se ofrecían a pagar millones de dólares por conseguir las primeras fotos de la pequeña, pero fue People quien pagó más de 4,1 millones de dólares para obtener los derechos legales de las fotos solo en Norteamérica.

Pocos fanáticos saben que tan solo con unas semanas de nacida, Shiloh logró romper un récord mundial: ser la primera bebé en obtener su figura de cera.

Foto: Getty Images

Así es la increíble figura de cera de Shiloh

Los medios de comunicación catalogaron a Shiloh como “el bebé más bendecido genéticamente” en el mundo de las celebridades, por lo que tan solo unas semanas después de nacer, la joven de 15 años de edad se convirtió en la primera bebé en tener su propia figura de cera, lo que la llevó a batir un récord mundial, según CBS News.

Janine DiGioacchino, conocida por ser la gerente general del museo de cera Madame Tussauds, dijo en ese momento que Shiloh ya era una “figura icónica en la cultura popular mundial, a pesar de que solo tiene unos meses”.

¡Checa cómo es su figura de cera!

shiloh pitt
Foto: Getty Images
shiloh pitt
Foto: Getty Images
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.