info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Conoce el interior de la lujosa mansión de Sebastián Yatra en Miami

Conoce el interior de la lujosa mansión de Sebastián Yatra en Miami

¡Te mostramos en un video cómo es la mansión de Sebastián Yatra por dentro! ¿Listos para el recorrido?

Al ser uno de los cantantes como más alcance y éxito internacional actualmente, Sebastián Yatra ha logrado hacerse de un gran patrimonio y ha generado ganancias millonarias a lo largo de su carrera artística. El colombiano ha colaborado con artistas de gran renombre, como Jonas Brothers, Daddy Yankee, Camilo, Reik, Tini Stoessel, Carlos Vives, Danna Paola y muchos más, lo que ha elevado su popularidad alrededor del mundo.

Foto: Instagram/@sebastianyatra

Pero ¿en qué gasta Yatra su dinero? Una de sus más grandes inversiones fue en su mansión de Miami, Florida. Si quieres conocer su interior, ¡aquí te lo mostramos!

Conoce el interior de la lujosa mansión de Sebastián en Miami

Sebastián acaba de comprar su primera propiedad, la cual cuenta con 2,825 metros cuadrados y tiene un costo en el mercado de 2,6 millones de dólares. El lujoso espacio minimalista tiene cuatro habitaciones, cinco baños y puertas y ventanas de vidrio que permiten la entrada de la luz natural.

Los techos de su vivienda tienen una altura de cuatro metros, la cocina y el comedor tienen acabados de lujo y cada habitación tiene acceso al increíble jardín. La mansión también cuenta con una gran alberca en el exterior en la que Sebastián puede refrescarse. La casa fue construida en el 2021, por lo que es prácticamente nueva. ¡Aquí te dejamos un video para que conozcas cada detalle del interior!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.