info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Lana Condor rompe en llanto con la propuesta de matrimonio que le hizo Anthony De La Torre

Lana Condor rompe en llanto con la propuesta de matrimonio que le hizo Anthony De La Torre

Checa el video en el que Anthony De La Torre le propuso matrimonio a Lana Condor y trata de no llorar…

Desde que protagonizó la trilogía, A todos los chicos de los que me enamoré, Lana Condor se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia juvenil. Después de compartir pantalla con Noah Centineo, algunos rumores de romance comenzaron a sonar entre ellos, sin embargo, el corazón de Lana lleva seis años teniendo un caballeroso dueño: Anthony De La Torre.

Hace ya seis años que Anthony se ganó el amor y la admiración de Lana con su galantería, caballerosidad y románticas cartas, y durante una reciente entrevista, Lana contó como encontró a su Peter Kavinsky de la vida real:

“Su línea de introducción era simplemente, ‘Hey, soy Anthony. Pensé que podría hacer una amiga’, así que seamos amigos”, contó Lana.

Ahora, la pareja acaba de dar un importante paso en su relación: ¡acaban de comprometerse!

Lana rompe en llanto con la propuesta de matrimonio de Anthony De La Torre

Lana Condor, de 24 años de edad, compartió a través de su cuenta de Instagram que acaba de comprometerse con su novio, Anthony De La Torre.

“Decir SÍ fue la decisión más fácil que he tomado. Me considero la mujer viva más afortunada de vivir en tu esfera. Aparte de mi padre, sin duda, eres el hombre más grande del mundo. ¡Emmy y Timmy dijeron que ya era hora de que mamá y papá se comprometieran!”. Lana subtituló su publicación.

Por su parte, Anthony reveló que considera a Lana no solo su novia, sino también su mejor amiga.

“Ese momento en el que le pides a tu mejor amigo que esté a tu lado para siempre… He querido hacer esto durante 6 años. La decisión más fácil que he tomado fue pedirle a este ángel que sea mi esposa”.

“Estoy muy agradecido de haber diseñado este anillo con @parisjewellerscanada, de propiedad vietnamita, cada detalle del anillo tiene un propósito y significa mucho para ambos”, agregó. “PD. sí, esa fue la primera vez que abrí una botella de champán”.

¡Felicidades a los novios!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.