info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Danna Paola lo mostró todo en transparencias… ¡Y así lució!

Danna Paola lo mostró todo en transparencias… ¡Y así lució!

Danna Paola lo mostró todo en transparencias… ¡Y así lució!

La actriz y cantante mexicana de 26 años no deja de dar de qué hablar… Y es que después de haber triunfado en el mundo entero con su icónico papel para la serie española de Netflix, ‘Élite’, la joven se ha abierto a nuevos horizontes con su cada vez más grande carrera musical, con la que ha obtenido diversos hits en toda Latinoamérica, como lo son los temas ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’ y ‘Calla Tú’.

Danna Paola / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Danna Paola dio de qué hablar de otra forma. Y es que la joven lo mostró todo en transparencias para sus fans en las redes sociales… ¡Y así lució!

Todo sucedió desde su feed oficial en Instagram, espacio que Danna Paola aprovecha con regularidad con el fin de ofrecer vistazos hacia sus momentos más divertidos con sus amigos más cercanos, así como a sus diversos proyectos musicales y frente a las pantallas de la televisión mexicana.

Por este motivo es que no sorprendió cuando Danna Paola reveló que había trabajado en algo completamente nuevo…

Danna Paola / Instagram

Hablamos, por supuesto, de su nueva sesión fotográfica para la prestigiosa revista de moda Marie Claire de México y Latinoamérica, para la que Danna Paola protagonizó la tapa, así como la editorial principal con tomas de ensueño.

De hecho, hubo una foto en específico que llamó la atención entre todas: Una en la que Danna Paola lo mostró todo en un look de transparencias de Dior, con el que la estrella presumió sus piernas como nunca antes lo había hecho.

“Un sueño… la portada de Diciembre”, escribió Danna Paola al respecto desde su caption, donde aprovechó para agradecer a su equipo de fotografía, vestuario y glam con diversas menciones.

¡Definitivamente, un sueño hecho realidad!

Danna Paola para Marie Claire México y Latinoamérica / Instagram

Sigue a Danna Paola en las RRSS

¿Qué opinas del look de transparencias de Danna Paola para la Marie Claire?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.