info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Danna Paola se la dejó marcar por detrás para el más impresionante video… ¡Míralo aquí!

Danna Paola se la dejó marcar por detrás para el más impresionante video… ¡Míralo aquí!

La actriz y cantante mexicana de 26 años no deja de dar de qué hablar… Y es que después de haber triunfado en el mundo entero con su icónico papel para la serie española de Netflix, ‘Élite’, la joven se ha abierto a nuevos horizontes con su cada vez más grande carrera musical, con la que ha obtenido diversos hits en toda Latinoamérica, como lo son los temas ‘Mala Fama’, ‘Oye Pablo’ y ‘Calla Tú’.

Danna Paola / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Danna Paola dio de qué hablar de otra forma. Y es que la intérprete se la dejó marcar por detrás para el más impresionante video… ¡Míralo aquí!

Todo sucedió desde la cuenta oficial de Danna Paola en Instagram, espacio que la ex estrella infantil tomó esta última semana del año para despedir el 2021 con el pie derecho: ¡Con un cambio de look de lo más fenomenal, y con el que ella dio por finalizada su era como una rubia!

Y, como era de esperarse, Danna Paola lo hizo todo a lo grande, pues además de ofrecer un set de fotos con su nueva melena, la joven compartió un video de lo más cool, en el que ella lo enseñó todo.

Danna Paola / Instagram

El video se trató de uno que Danna Paola sacó de su TikTok, en el que la artista presumió de su cuerpazo en el más sexy y elegante look de slip dress de seda, que combinó maravillosamente con un mini sweater tejido color beige claro, así como con una marquita que dejó ver desde atrás.

Y es que Danna Paola inició este audiovisual de espaldas y con un tilt de abajo hacia arriba, con el que fue revelando su outfit, así como el tatuaje de labios que muy poco se puede ver.

“Lista -22”, escribió Danna Paola desde el caption del video, con el que se llevó más de 16 mil likes.

¡Woohoo! ¡Míralo aquí!

Sigue a Danna Paola en las RRSS

¿Qué opinas de la marquita oculta que Danna Paola reveló en su impresionante video?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.