info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Doblete de Ismael Díaz en triunfo de Católica ante Mushuc Runa

Doblete de Ismael Díaz en triunfo de Católica ante Mushuc Runa

El atacante panameño Ismael Díaz fue la figura de la Universidad Católicaque se impuso en su visita al Mushuc Runa, en  el estadio de la comunidad Echaleche el 19 de febrero del 2022.

Díaz, de 24 años, convirtió a los 26 y 53 minutos para el primer triunfo del ‘Trencito Azul’ en el inicio campeonato ecuatoriano de la LigaPro en el 2022. El descuento del elenco local lo alcanzó el argentino Santiago Giordanaa los 36 minutos.

Los camararttas, comandados por el DT argentino Miguel Rondelli,abrieron el marcador gracias a un remate de cabeza del ariete panameño, quien aprovechó un centro desde la derecha para derrotar al golero Adonnis Pabón.

Parecía que la Católica tenía controlado el trámite del cotejo hasta que el delantero centro Giordana logró el empate con un remate dentro del área al que no llegó el guardameta Darwin Cuero.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Para la parte de complemento, la visita se aprovechó de una mala entrega del elenco local en el ataque y fue así que, tras un contragolpe, Díaz ingresó en el área y definió para colocar la segunda.

De esa manera Díaz empieza con contundencia su paso por el fútbol ecuatoriano. Antes de fichar por la ‘Chatoleí’, el centroamericano estuvo el clubes de Panamá, España, Portugal y Uruguay.

En la próxima fecha, la Católica recibirá al Guayaquil City

Por su parte, Mushuc Runa visitará al 9 de Octubre

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.