info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿Dónde ver el partido entre Perú y Ecuador en Lima?

¿Dónde ver el partido entre Perú y Ecuador en Lima?
Photo by Emilio Garcia / Unsplash

La Selección ecuatoriana está a un paso de la clasificación a Catar 2022. Su intención es ganar los tres puntos que le faltan, este 1 de febrero de 2022, cuando visite a Perú por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas. El partido está previsto para las 21:00.

El equipo tricolor no realizará reconocimiento en el estadio Nacional de Lima, ni tampoco entrenamientos en cancha, tras su llegada a Perú. Se mantendrán aislados en el hotel, para tener mayor concentración.

Los juegos de la Tri se transmiten en sistema de pague por ver (PPV), estas son las opciones para ver el partido de la posible clasificación mundialista:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

Xtrim TVCable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Ecuador TV: Este canal de señal abierta transmite los juegos de la Tri, en condición de visitante, pero en diferido.

Cines: La cadena Supercines presentó su iniciativa ‘CineSport’, con la que ofrecen el partido de la Tri en sus salas de todo el país. La entrada cuesta USD 3,25, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.