info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Dos detenidos por apuñalar a una mujer en El Chaquiñán, Cumbayá

Dos detenidos por apuñalar a una mujer en El Chaquiñán, Cumbayá

La Policía capturó a dos hombres acusados de asaltar y robar a personas en Cumbayá. Este hecho fue confirmado este domingo 9 de enero del 2021.

Diego Quiroga, comandante del Distrito Tumbaco, indicó que los sospechosos registran antecedentes penales por esos mismos delitos.

La aprehensión ocurrió el sábado 8 de enero de este año, minutos después de que intentaran asaltar de forma violenta a una mujer, en el sector de El Chaquiñán.

Según las primeras investigaciones, los presuntos delincuentes lainterceptaron y exigieron que entregue su bolso, celular y pertenencias.

Tras resistirse al asalto, los hoy detenidos apuñalaron a la mujer con uncuchillo. Luego del ataque, ellos huyeron del lugar.

La víctima fue trasladada a un centro de salud. En imágenes difundidas en redes sociales se observa a la mujer en una camilla de hospital, con heridas en la espalda.

La Policía armó un operativo de búsqueda. Los dos sospechosos fueron localizados dentro de un bus público. Allí fueron detenidos. En su poder tenían el cuchillo. Ambos fueron trasladados a una Unidad de Flagrancia.

“La persona que, mediante amenazas o violencia, sustraiga o se apodere de pertenencias ajenas será sancionada con cárcel de cinco a siete años”. Así lo establece el artículo 189 del Código Integral Penal

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.