info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Drake acabó en una patrulla en México y prometiendo tacos

Drake acabó en una patrulla en México y prometiendo tacos
Table of contents

El pasado fin de semana, Drake acabó en una patrulla cuando pretendía grabar un video en Ciudad de México y las cosas se salieron de control. Al final casi acaba invitándole unos tacos a sus fans.

Todo se convirtió en un caos. Drake Bell visitó una vez más Ciudad de México, una de sus favoritas, para grabar un video en el Monumento de la Revolución. Obvio, sus fans lo reconocieron, las redes sociales explotaron y medio mundo fue a tratar de ver a su ídolo de cerca. Al final Drake acabó en una patrulla, pero no creas que se fue arrestado. Así lo tuvieron que sacar para que las cosas no se pudieran peor.

¿Y los tacos, Drake?

Pero ahí no acaba la cosa porque se viralizó el video de un fan que pudo meterse a la patrulla con el cantante. De hecho, fueron muchos fanáticos de Drake los que pudieron subirse con él en el coche. Uno de ellos le dijo al actor que si iban por unos tacos, a lo que él contestó que sí, y que incluso, los invitaba a todos los que iban abordo.

@lars__gs

Casi se invita los tacos #drakebell #drakebellmexico #siganme_para_mas_videos #tiktok #fyp #viral #drakecampana #larsgs @Drake Bell

♬ I Found A Way (From “Drake And Josh”) – Geek Music

Drake no se veía molesto, todo lo contrario. Si te fijas, se ve que va disfrutando del momento entre risas. Los únicos problemas que hubo fue que no les cumplió a sus fanáticos lo de los tacos y tampoco pudo terminar de filmar su video. Esperemos verlo pronto en México de nuevo y que ahora sí nos cumpla a todos la promesa de los tacos. ¿Te imaginas cómo se pondría eso ?

Press ESC to close.

© 2023 Ecuador al día 365. Published with Ghost &

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.