info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Miley Cyrus anunció Flowers, su nuevo sencillo

Miley Cyrus anunció Flowers, su nuevo sencillo
Table of contents

Para empezar el año como se debe, Miley Cyrus anunció Flowers, un tema inédito que está a punto de lanzar. Aquí te tenemos toda la información que hay hasta el momento.

Apenas empieza 2022 y Miley ya nos tiene comiéndonos las uñas de la ansiedad. Para despedir el 2022, la cantante de Night Crawling tuvo un especial en vivo que se transmitió por televisión en Estados Unidos llamado Miley’s New Year’s Eve Party. Ahí, Miley Cyrus anunció Flowers, su nuevo sencillo que estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 13 de enero.

Obviamente, este anuncio trae locas a todas sus fans, quienes ya sospechaban que algo bueno se venía. En diciembre, por muchos lados empezaron a aparecer anuncios que decían: Nuevo Año, Nueva Miley.

Después, en su propia página web mileycyrus.com se lanzó una cuenta regresiva para recibir Flowers en las plataformas digitales. Date una vuelta por la página porque están saliendo de ahí anuncios sorpresivos de este tema sin previo aviso.

Por otro lado, también se han lanzado dos teasers de apenas 17 y 13 segundos cada uno para promover este esperadísimo lanzamiento de Miley.

Aún no tenemos un adelanto musical que ofrecerte porque Miley ha manejado con la discreción que ha querido su nuevo lanzamiento. Ya estamos esperando a que llegue el 13 de enero para escuchar Flowers, lo más reciente de nuestra cantante favorita. Sabemos que tú también lo estás esperando así que te mantendremos informada de lo que vaya sucediendo. Mientras, solo nos queda ser pacientes.

Press ESC to close.

© 2023 Ecuador al día 365. Published with Ghost &

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.