info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

El cantante Caetano Veloso dio positivo para covid-19

El cantante Caetano Veloso dio positivo para covid-19
El artista, de 79 años, que ya cuenta con las tres dosis requeridas de la vacuna, resaltó la importancia de contar con el esquema completo de inmunización. Foto: Instagram de Caetano Veloso

El cantautor Caetano Veloso, uno de los nombres más importantes de la música brasileña, confirmó este domingo 26 de diciembre de 2021, que dio positivo para covid-19, pero aseguró sentirse bien, gracias a la vacunación.

La empresaria Paula Lavigne, esposa del artista, también dio positivo en las pruebas, pero ambos están asintomáticos.
“Después de una semana de resultados negativos en pruebas diarias, correctamente exigidas por producciones de shows televisivos, Paulina y yo dimos positivo para la covid-19 en Bahía, a donde llegamos hace cinco días”, aseguró el músico, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El artista, de 79 años, que ya cuenta con las tres dosis requeridas de la vacuna, resaltó la importancia de contar con el esquema completo de inmunización y criticó fuertemente al Gobierno de Jair Bolsonaro por las trabas que quiere imponer para que los menores entre los 5 y 11 años puedan acceder libremente a los antígenos.

“Estamos bien y atribuimos eso al hecho de estar vacunados. Lo importantes es que quien puede debe hacerse la prueba, y sobre todo, que todos se vacunen con las tres dosis. La pandemia no acabó y la nueva variante es muy contagiosa“, indicó.

“Es inaceptable que el Gobierno federal ponga trabas al programa para la vacunación de niños aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador). Que el Estado brasileño se libre de este Gobierno”, espetó el artista ganador de varios premios Grammy.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.