info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Empate, lluvia y apagón apagaron festejos en Guayaquil

Empate, lluvia y apagón apagaron festejos en Guayaquil
En varios puntos de Guayaquil la falta de luz impidió que los aficionados sigan el partido Ecuador vs. Brasil. Fotos: Redes Sociales

Un corte de energía eléctrica debido a una falla en una estación la periferia de Guayaquil y una insistente lluvia apagaron las ganas de festejar el empate entre Ecuador y Brasil, por las eliminatorias para el mundial que se disputará a fin de año.

En varios puntos de la ciudad la falta de luz impidió que los aficionados sigan el partido por radio o mediante la aplicación que tiene los derechos para hacerlo.

A esto se sumó una constante lluvia que obligó a los hinchas de la selección a buscar la forma más rápida para retornar a sus casas.

“Mejor me quedé en casa y no salí a verlo en un local. Encima empató, no hay nada para celebrar”, aseguró Jorge Delgado.

Los habitantes de Guayaquil adquirieron recientemente el hábito de salir lo estrictamente necesario, por miedo a contagiarse del coronavirus o ser víctima de la ola de violencia que azota a la urbe. Esto hace que muchas veces las calles de la ciudad luzcan abandonadas.

Algunos restaurantes hicieron el esfuerzo de contratar el partido y ofrecer combos de bebidas y bocadillos, pero señalaron no tener la afluencia deseada.

“Por poco y nos quedamos con todo listo, vino poca gente”, dijo Michelle, camarera de un local ubicado al norte de la ciudad.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.