info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Estudiante finge ser de la alta sociedad y logra un lujoso estilo de vida

Estudiante finge ser de la alta sociedad y logra un lujoso estilo de vida

“Estaba sucia, pero daba la impresión de ser una mujer hermosa y rica”, dijo la estudiante sobre su experimento como “socialité”

Al estilo de Cayetana en la serie Élite, Zou Yaqi logró engañar a su círculo social al pretender que pertenecía a una clase alta. Por medio de lujos y comodidades, esta estudiante de Arte de la Academia Central de Bellas Artes de China, de 23 años de edad, logró construir un ambiente y estilo de vida lujoso que le hizo creer a sus amigos que pertenecía a la ‘alta sociedad’.

estudiante
Foto: Netflix

“A pesar de que no tengo dinero, pude entrar al mundo de los ricos y obtener cosas gratis. Quería romper las reglas”, dijo Zou sobre su falso estilo de vida.

Todo comenzó cuando se aproximaba su fecha de graduación; Yaqi no podía solventar los gastos universitarios y se impuso un nuevo reto: no gastar ni un solo yen en los próximos 21 días.

Estudiante finge ser de la alta sociedad y logra un lujoso estilo de vida de envidia

La pregunta es: ¿cómo logró esta estudiante convertirse en una socialité en tan solo tres semanas? Zou Yaqi comenzó estudiar el comportamiento de las chicas ricas y fingió ser una de ellas; se compró un anillo de diamantes falso, una bolsa imitación de Hermès y un tracksuit de terciopelo “de diseñador”.

La estudiante se dio cuenta de que existen lugares lujosos y exclusivos, como restaurantes y hoteles en los que el mismo establecimiento regala botellas de vino, noches de hospedaje gratuitas o snacks, ¡todo por tener la apariencia de una auténtica socialité!

Su primer experimento fue en la sala VIP de un aeropuerto, en donde estuvo durante tres días; gracias a un boleto de avión falso, comió gratis en un buffett,además de que durmió en los cómodos sillones. Posteriormente, en la tienda Gucci del aeropuerto, Zou logró convencer a los trabajadores, gracias a su look, de que le regalaran una bolsa de papel de la marca, lo cual le dio una apariencia de millonaria aún más creíble. Debido a que comenzó a frecuentar las tiendas de las marcas más prestigiosas, empezaron a invitarla a subastas y exhibiciones exclusivas, en donde también ofrecían excelentes servicios de catering.

“Todo el día estaba interpretando mi papel. Pronto me acostumbré a la contradicción: estaba sucia, pero daba la impresión de ser una mujer hermosa y rica”, reveló.

El distrito de Dongcheng

Para continuar con su “vida de ensueño”, Zou se trasladó a uno de los distritos más lujosos y exclusivos: Dongcheng. Fue allí donde visitó hoteles, en los que se registró con un nombre y número de habitación falsos con el objetivo de tener acceso a los baños, sauna, alberca y gimnasio.

La estudiante describió su experimento como un “trabajo artístico”:  “Los trabajos artísticos siempre están sujetos a malas interpretaciones mientras más alcance tienen. La gente va a escuchar lo que quiera escuchar, y aquellos que están interpretando mi trabajo van a explicarlo de una manera en que la audiencia lo quiera escuchar”.

¿Qué opinas del experimento de Zou Yaqi?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.