info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Alexa Nikolas estalla contra Jamie Lynn Spears y asegura que miente en su libro

Alexa Nikolas estalla contra Jamie Lynn Spears y asegura que miente en su libro

Alexa Nikolas dedicó un post a Jamie Lynn Spears y contó su versión de la historia, ¡checa todo lo que reveló!

Alexa Nikolas interpretó a Nicole en a serie de Nickelodeon, Zoey 101. Después de la primera temporada, la actriz abandonó el programa, generando una serie de polémicas teorías, en la que su enemistad con Jamie Lynn Spears era la principal protagonista.

zoey 101
Foto: Nickelodeon

Ahora que la hermana menor de Britney Spears lanzó su primer libro titulado Things I Should Have Said, en el cual hace algunas revelaciones sobre su vida privada y profesional, Alexa decidió romper el silencio y reaparecer en las redes sociales para señalar que su ex coestrella de Zoey 101 miente en su libro.

Alexa Nikolas estalla contra Jamie y asegura que miente en su libro

A través de una sincera publicación en Instagram, Alexa reveló que ha estado recibiendo muchos comentarios acerca del libro de Jamie, y la ex actriz aseguró que sus memorias están llenas de mentiras.

“Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de ‘Zoey 101’ para que ella luciera mejor”, dijo en una publicación de Instagram.

“Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”, continúa diciendo de una forma especialmente dura.

En su libro, Jamie asegura que ella y Alexa eran mejores amigas, pero que cuando comenzó a llevarse mejor con Kristin Herrera, Alexa comenzó a criticarla. La actriz añadió que incluso creyó que todo era una estrategia para sacarla del programa y arruinar su protagonismo.

Por su parte, Britney Spears también se pronunció en contra del libro de su hermana, asegurando que está intentando tener más ventas a base de mentiras.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus seguidores están sorprendidos al ver cómo la ha vuelto a explotar para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, dijo el abogado de Britney.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.